Pin It

Peinados de novia en otoño o primavera

Los peinados con ondas, siguen siendo una de las elecciones preferidas de las novias, sea la temporada que sea!. Son perfectos para lucir el cabello largo pero también pueden aprovecharlos las novias que tienen el pelo corto porque son ideales para verse estupendas con un peinado que además da mucho volumen al cabello.

pe1  pe3

Para las ondas puedes usarlas o muy flojas o muy ceñidas. También podes agregar preciosos accesorios como los que se ven en estas imágenes.

Las ondas son ideales para quienes tienen cabello muy fino porque las mismas aumentan la sensación de ser una cabellera abundante. Y también son una tendencia que nunca pasa de moda.

pe2

Las novias de este otoño, pueden elegir muchas opciones de peinados para bodas. Algunas muy elaboradas y otras más sencillas, pero dentro de la máxima elegancia. Hoy les damos una idea genial para peinarse con sencillez pero mucho chic, y es elegir un peinado con coleta o cola de caballo, para la boda. Una forma fácil de hacerse de un recogido que siempre es sencillo pero que se mira muy bien.

pe4

pe5


Para las novias de primavera quedan muy bonitas las flores y no tienes por qué pensarte sin posibilidad de llevarlas porque sea otoño, porque igualmente podes lucirte con un bello peinado para novia con flores. Elegir una gran variedad de colores que combinen con tu atuendo de novia y que deben combinarse con accesorios y con el color usado en tu maquillaje. Además de que las flores pueden ser tanto naturales como artificiales en muchas maneras podes agregarlas a tu peinado.

pe7

los peinados con flores artificiales suelen ser los más recomendados cuando es otoño, porque igual que las altas temperaturas pueden marchitar unas bellas flores lo hace la baja temperatura. Pero podes elegir flores naturales de larga duración hoy en día te hacen tu tocado en floristerías especializadas con flores que resisten con su mismo atractivo todo el evento nupcial.

pe6

Así que te dejamos estas sugerencias para que puedas lucirte en un día especial, y que otoño no sea ocasión para privarte del encantador acento floral.

Visitanos en Facebook: Días de Abril

Abril C.

Author: diasdeabril

Share This Post On