Pin It

Nuevo Perfume Signorina in Rosso de Salvatore Ferragamo

En esta nueva edición del  se viste de rojo y de allí el nombre de “Rosso”. Pero eso no es todo, esta versión será solamente una edición limitada pensada para aquellas mujeres jóvenes, elegantes y audaces.

Su color rojo está inspirado en el horizonte de Florencia, ciudad del norte de Italia, que además le otorga ese aspecto de elegancia que se complementa con una excelente presentación.

Hablando de la presentación de esta magnífica fragancia, hay que destacar su bellísimo envase, que es presentado en una fantástica caja en color rojo con detalles en grosgrain y lurex, siendo el complemento perfecto para una botella con características que se complementan, contando además con un elegante capuchón en color oro.

Con respecto a su aroma, debes saber que este perfume pertenece a la familia olfativa oriental con toque frutal y floral.

En cuando a las notas que componen al Signorina Rosso, encontrarás a las grosellas con dejos especiados de pimienta roja para hacer honor a su nombre. Esas notas se combinan con una gran dosis de pétalos de rocío, jazmín, rosa y peonía.

Vas a sentir que se trata de un aroma sumamente femenino con sus detalles florales y una inesperada dulzura de la panna cotta que se combinan con las maderas y el distintivo pachuli.

Abril C.

Author: diasdeabril

Share This Post On