Pin It

Nueva sandalias en el invierno europeo

Si alguien tiene la suerte de viajar a Europa, sabemos que hay prendas y calzados a buen precio, aquí les traigo unas bellas sandalias Ruffled de Gianvito Rossi.

En cada temporada, el diseñador Gianvito Rossi sorprende con una nueva edición de sus hermosas sandalias. En esta oportunidad lo hace de la mano de este bellísimo modelo que atrapa a primera vista por su llamativo color.

El modelo recibe un acabado en suave gamuza de color verde esmeralda y que cuenta con el particular detalle de rizados en su parte frontal, un detalle que le brinda un toque muy atractivo.

Otro particular detalle que hace de este modelo una apuesta bien femenina y bonita es la tira que amarra al tobillo, brindando un estilo muy llamativo que permite conseguir un look sumamente encantador.

Por su parte el taco de tipo aguja presente en estas sandalias es de unos 8.5cm de altura y le brinda ese estilo elegante que hace del modelo un calzado ideal para eventos especiales como una fiesta.

El precio de este hermoso modelo es de unos 945 dólares y podrás comprarlas online en Net a Porter. Me encanto todo! mi pregunta es, en Europa están en invierno, no les dará ansiedad por estrenarlas ya?

Abril C.

Author: diasdeabril

Share This Post On