Pin It

Lo nuevo de Monique

Monique, cosmética argentina de venta directa, presenta su línea de suplementos dietarios que ayudan a bajar de peso, para llegar espléndidas a la primavera.

¿De qué se trata? Un suplemento dietario es un producto que intenta suplir un déficit de la dieta, y sus ingredientes pueden incluir vitaminas, minerales, compuestos herbales, aminoácidos, entre otros.

moni3

Los suplementos dietarios se encuentran en una categoría especial dentro de los productos alimentarios, y no dentro del campo de la farmacéutica.Importante: se deben tomar dos comprimidos diarios, dándole continuidad su uso, por lo que es recomendable ingerirlos siempre en los mismos horarios.

moni2

Monique propone en esta ocasión el suplemento dietario a base de café verde, enriquecido con L-carnitina, que ayuda a quemar grasas y generar masa muscular de manera natural. Además posee vitamina B6 que ayuda a sentir saciedad. Ideal para gente que está haciendo dieta o yendo al gimnasio para llegar mejor al verano. Su principal materia activa es el ácido clorogénico que estimula la eliminación de células grasas y la pérdida de calor (termogénesis), lo que lleva a perder peso. Además la L- carnitina ayuda a la tonificación, transformando las grasas en músculos.

moni1

Como complemento, la marca propone su gel modelador efecto calor, con Redumodel TM que, aplicado una vez al día, ayuda a reducir centímetros, resaltando las curvas femeninas.

Precios:

–       Suplemento dietario a base de café verde (en comprimidos), $149,90.-

–       Gel modelador efecto calor con redumodel, $87,90.-

Abril C.

 

Author: diasdeabril

Share This Post On