Pin It

La alfombra roja de los SAG Awards 2017

El mundo del cine se esta preparando para la gran alfombra roja de los Oscar que tendrá lugar en emnos de un mes. Y en la ciudad de Los Ángeles acogió la 23 edición de los SAG Awards (Screen Actors Guild Awards). Como era de esperar, un sinfín de celebrities desfiló por la alfombra roja dejándonos con looks asombrosos y otros que no nos dijeron nada. Aquí te dejo algunas fotos para que comparemos vestidos y make up!

Michelle Williams: es siempre fiel a Louis Vuitton con un vestido plagado de lentejuelas a rayas en dorado y plateado, no decia nada, su pelo nunca tiene un cambio es hiper fiel al corto y luce aburrida.

Emma Stone de Alexander McQueen: simple sencilla sin nada de elegancia en un simple solero con flores bordadas pero no fue suficiente para deslumbrar.


Nicole Kidman de Gucci: no encuentro palabras…. “abrumador”


Amy Adams de Brandon Maxwell: Apostó directo a lo seguro!  un vestido negro jamas falla, lució bella, estilizada, sobria y elegantisima! (dudo sobre el collar y el brazalete)

Kerry Washington de Roberto Cavalli Couture: La actriz uso un vestido blanco con hombros descubiertos, mangas amplias, y un poco de cola, lo encontré elegante, contrastante con su tono de piel, el maquillaje impecable, una excelente elección.

Kirsten Dunst de Dior: La actriz es muy pálida y siempre opta por colores nude, no le quedan mal, pero me gustaría verla lucir otro color mas jugado, este vestido de Dior es elegante y la ayudo mucho el peinado.

Meryl Streep de Valentino: La reina siempre luce elegante, lo mejor! por eso es la reina en todo sentido y la amo! no puedo evitar siempre hablar bien de ella! hermosa! elegante! y adore su cluncht

Natalie Portmande Dior: En este caso la actriz optó  por un vestido sin gracia, sin forma, muy similar a una sabana con mangas, o a un camisón vistoriano cuello cerrado, y sin gracia, (me pregunto, habrá foto del lado de atrás? tal vez tiene un mega escote con tiras de oro y yo aquí criticando lo insulsa que se ve).

Salma Hayek de Gucci: Adore la combinación de colores que Salma lucio en esa noche de gala, pero la miro y se me viene a la mente un cupcake! nada de otro mundo, aunque la combinación haya sido original.


Sofia Vergara de Zuhair Murad: Esta actriz no me simpatiza en lo mas mínimo, pero reconozco que siempre acierta en sus vestidos ya que siempre son escote corazón ceñidos en la cintura y largos, los usa todos los años en diferentes colores, ahora decidió cambiar y apostó a un escote straples o palabra de honor con una falda corta, no dice nada, no aportó nada de glam.

Emily Blunt de Roberto Cavalli: Un vestido precioso! en los colores, en los bordados, una obra maestra! para mi el mejor vestido de la alfombra! Emily aporto solo unos aros perfectos y no sobre cargo su cuello con ningún collar, impecable!

Kate Hudson de Dior: No me gusto ni el peinado, ni el maquillaje tan oscuro, la mezcla de texturas en el vestido, fue mucho para mi vista! menos es mas! desaprobada!

Abril C.

Author: diasdeabril

Share This Post On