Pin It

Ikon Collection, color en tu muñeca

Alfex, marca de relojería suiza que sorprende con cada línea, por la originalidad de sus modelos, presenta Ikon, una colección que desde su lanzamiento ha sido sinónimo de color y estilo.

Destacada por el material utilizado en sus piezas, Ikon Collection propone nuevos diseños que le otorgan frescura y atractivo a la línea, gracias al aporte de los elementos de la moda y la naturaleza que sirven de inspiración para los diseñadores.

De esta manera, en una colorida campaña que resalta los tonos vibrantes de la temporada, Alfex refresca la estética, y suma modelos que traen brillo y estilo en una propuesta única y juvenil.

reloj1

Coral, turquesa, violeta y verde musgo, son algunos de los tonos elegidos por la marca, para resaltar esta línea unisex que deslumbra por su estilo minimalista, con una moderna faceta.

Un reloj Ikon ofrece ventajas distintivas que resultan de la combinación de elementos como la fiel manufactura suiza, que garantiza la funcionalidad de la pieza, además de la luminaria, representada por luces de LED, que pone a los nuevos modelos de la colección en la cima de los accesorios de moda. Las mallas ergonómicas de silicona, enmarcan armoniosamente la caja de este reloj de cuarzo, mostrando una pieza original.

reloj2

“Durante los últimos 65 años, nuestros productos han sido sinónimo de diseño y minimalismo hecho en Suiza. El surgimiento de Ikon Collection mantiene los mismos valores, pero representa un punto culminante a partir de los nuevos materiales y la sofisticada tecnología de LED utilizada”, explica Pasquale Feola, CEO de Alfex Watches.

Abril C.

Author: diasdeabril

Share This Post On